INSPIRA NUEVA KULTURA



Inspira Nueva Kultura

Tal como su nombre lo define Inspira viene de las definiciones sobre linspiración en la composición artística que se asocia a un brote de creatividad. Literalmente, "recibir el aliento de Dios" Según los griegos, la inspiración supone que el poeta o artista alcanza un estado de éxtasis o furor poeticus, el frenesí divino o locura poética. El artista es transportado más allá de su propia mente y recibe los pensamientos de los dioses. 
y Kultura viene de kultur ,cultura , la que podriamos definir aquello que hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre aquella 
que permite al ser humano la capacidad de reflexión sobre sí mismo: a través de ella, el hombre discierne valores y busca nuevas significaciones.

Es asi que Inspira Nueva Kultura informa de manera libre y abierta a diferentes personas o conjuntos de personas a generar un posible cambio en la sociedad humana mediante la difusion de una nueva cultura que esta basada en los principales puntos de referencia del Humanismo Universalista  que es una corriente de pensamiento, que se encuentra expuesta en la obra de Silo y en la de los diversos autores que en ella se inspiraron, implica también un sentimiento y una forma de vivir, se plasma en múltiples campos del quehacer humano.


Comentarios